The All New Blog of DNM

Sunday, May 14, 2006

V de Verguetta

¿Qué? ¿Qué no me he currado el título? Pues cierta personilla había llegado a ofrecerme “V de Vraguetta”. Además, tiene una explicación, anoche la absenta me debió de hacer daño, porque aún sigo viendo hombrecillos verdes. Pero volvamos al post, porque cualquier excusa es buena para hablar de un clásico como V de Vendetta.


Y esta parece tan buena como cualquier otra (y teniendo en cuenta que el blog lo abrí ayer y no he tenido tiempo de poner verde la película...). Vale, primero hablemos de la última edición de V de Vendetta, esa superenorme que Planeta publicó hace poco por 17’95 € (18 para los amigos). Ya sabes, esa que tienes en un lugar preferente entre tus demás comics.


Vale, pues volvamos a lo de antes. ¿Por qué publicar ahora de nuevo V de Vendetta, pero esta vez en diez números mensuales a 1’95€? Cojo la calculadora y multiplico 1’95 por 10... 19’50... (si, necesito calculadora para esto, ¿pasa algo? ¿me he metido yo contigo?) Es decir, 1’55 € mas que la edición enorme con extras y todo lo demás... ¿A vosotros no os suena un poquillo a timo... digo... a una EXCELSA labor editorial? (¿poner lo de excelsa en mayúsculas ha dado resultado, no?)

Y ahora, dejando de lado el comic, voy a poner verde la película que es lo que me interesa. Cuando la vi, me vinieron a la mente un montón de preguntas, como por ejemplo: ¿desde cuando es mas importante que en una pantalla de ordenador se vea “JVC” que la historia en si? ¿quién coño es ese semi-Hitler que dirige esa Inglaterra tan americanizada? ¿Por qué se revela la gente cuando viven mejor que no teniendo a un déspota tocapelotas? ¿Por qué V llora? ¿Por qué Evey no es una puta? ¿Por qué V es un terrorista? ¿Por qué hacer de una historia increíblemente genial una horriblemente mala?
Pero a mi mente no vienen respuestas.

¡¡¡¡Solo imágenes como esta!!!!

Imagen cedida por la colección de barbaridades de www.shiumansworld.tk
Y yo pienso... ¿estoy enfermo?

8 comentarios:

At 6:40 AM, Blogger Roberto Bartolomé dijo que...

¡Di quien te dio la idea del título del post! ¡Dilo!

 
At 6:43 AM, Blogger DiegoDNM dijo que...

Eh... ¿Shiuman?

Es la absenta, que no me deja acordarme, si anoche hubieses salido mas...

 
At 6:55 AM, Anonymous Anonymous dijo que...

Pues sí el comic es un mamotreco la verdad, y los dibujos algo oscuros, (aun que la trama un poco también) a mi la peli me gustó muchisimo, me pareció buenisima y creo que me gustará más que el comic, por estar acostumbrada a las peliculas "americanizadas", me gustó sobretodo el papel de la gente que juega al final, y siguiendo mi linea sádica, me encantó ver volar en pedazos el parlamento inglés y le reloj, es la verdad, otra cosa es que quiera que pase de verdad, por cierto no recuerdo haberte felicitado por tu apertura de blog, felicidades, a ver si este te dura....

ale ale!!

 
At 7:42 AM, Blogger Lagartijamarilla dijo que...

huola de nuevo, se me olvidaba decirte que la parodia no está mal, me gusta ^^
bien hecho por shiu

 
At 7:58 AM, Anonymous Anonymous dijo que...

asias, asias, asias!!! Centrémonos en otra cosa... Europas, europas, europas!!!^^

 
At 11:41 AM, Blogger DR dijo que...

Huola!

Llego tarde para felicitarte por la apertura del blog, y demasiado pronto para darte el pésame por el cierre, así que no sé qué decirte.
En fin, cuando decidas abrir tu ¡¡6º!! blog, espero llegar a tiempo :P

DR

PD: ¿Shiuman? Eres el de Las absurdas aventuras del hombre tostada, ¿no? Tardé meses, pero me lo acabé leyendo. ¡Vaya ida de olla! (pero muy divertida XD)

 
At 12:16 PM, Blogger ۞ BraiИ EaTeЯ۞ dijo que...

responderé a tus preguntas:
pq ningun editor americano en su sano juicio pondria en una peli "de superheroes"(no lo es pro como si lo fuera) a una prostituta d protagonista
joder, estamos en america, un anarquista no puede ser bueno...
seria peligroso pal guionista

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous dijo que...

Vaya... a mí me gustó la película. NO tanto como el cómic, pero me esperaba una peor adaptación...

Eso sí,hay ciertas preguntas por hacerse, como tú bien dices...

¿por qué la gente vive tan bien?
¿dónde está la palabra ANARQUÍA?
¿dónde está el magnífico diálogo de V con la estatua de la justicia?
¿por qué V dice a Evey que está enamorado de ella? ¿por qué? ¿QUÉ NECESIDAD HABÍA DE ESO, JODER!?
¿por qué Evey trabaja?
¿por qué pcurre en el dos mil y pico?
¿por qué V dice que Evey le ha hecho cambiar la manera de pensar?
¿por qué final azucarado?

Conste que me gustó la peli, lo digo en serio XD

 

Post a Comment

<< Pa'trás