The All New Blog of DNM

Tuesday, May 16, 2006

Como saber que se avecina una crisis, Parte I

He tenido una idea (cerebro de mis lectores: ¿Idea? ¿Para eso no hay que pensar?) Voy a dividir mis posts en siete categorías, y voy a colgar un post de cada categoría cada cierto día de la semana. Aqui va el esquema para que os hagáis una idea, quizá haya algo que os interese mas que otra cosa, y asi podréis verlo a tiempo.

Lunes:
Relatos y digresiones egocéntricas

Martes:
Como saber si se acerca una crisis

Miercoles:
Frikadas de la semana.

Jueves:
Colegueo

Viernes:
Opinión

Sabado:
Posts degenerados para frikis degenerados

Domingo:
Entrevista

Y a partir de aqui, el primer post de "Como saber que se avecina una crisis", aunque es flojucho de cojones, pero hoy no me pidáis mas.

Porque los editores reparten pequeñas pistas entre las diversas series...


Aunque muy sutiles no suelen ser...
Porque tener los santos cojones de poner esa imagen, en una portada, además siendo el comic tan horrible... Espera... estoy comenzando a atar cabos...



Tener los santos cojones de sacar tu cabezón en todos tus comics... Vale, que yo también lo hago, pero es distinto.

1 comentarios:

At 4:09 PM, Blogger Rodion dijo que...

Te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo blog, aunque te aviso que actualizarlo diariamente es una tarea casi imposible. Los de Adlo son muchos, y Jotace es un monstruo. Eso sí, si lo consigues, mi más sincera enhorabuena.

 

Post a Comment

<< Pa'trás