The All New Blog of DNM

Tuesday, November 28, 2006

DNM FanArt: Primera Entrega

Muchísimas gracias a Cynthia por este maravilloso dibujo.
Si, yo soy el de la derecha... el loco... se que lo de loco me pega, ¿pero donde estan mis gafas? Podéis acceder al dibujo original (con comentario de la autora) y demás cosas guays pinchando en la imagen.

Que ya de paso me sirve para inaugurar la nueva sección de mi blog, DNM FanArt. Por favor, enviad dibujos y chorradas de esas, cuyo tema sea DNM o aparezca en el dibujo/lo que sea. Iré subiendo mas.
Por cierto, no actualizo tanto, porque ando preparando dos secciones nuevas y llevan mucho trabajo... mucho, en serio. "Venga a nosotros tu reino" (un análisis a fondo sobre la novela gráfica Kingdom Come de Alan Moore, y "Los trajes mas cojonudos de la historia" (una muestra de los uniformes superheróicos mejor diseñados que encuentre en microheroes XD).
See you soon.

1 comentarios:

At 12:42 PM, Anonymous Anonymous dijo que...

va, pa que no se te quede en cero.... XD

 

Post a Comment

<< Pa'trás