The All New Blog of DNM

Wednesday, November 29, 2006

DNM FanArt: Segunda entrega (Tuneando guantes)

Mi amigo Héctor llevaba unos guantes de esos de mendigo tan guays durante el cumpleaños de mi amiga Clara. Negros, sin dedos, recortados por el mismo... El sueño de cualquier jebi. Me los probé, y un nuevo universo estético se abrió ante mi. Quería unos, necesitaba unos.

Compré unos guantes por sesenta céntimos en un chino.

Les recorté los dedos.

Me los puse.

Ya tenía guantes.

Si, esa fue mi tarde de ayer. Y tengo exámenes esta semana. Yo tampoco lo entiendo.

Volviendo al tema, como ayer inauguré la sección de Fan Art, hoy cuelgo dos dibujos que tenía por ahí.

Este es un retrato mio, hecho por Pablito.

Este, soy yo muriendo, cortesía de Shiuman. Sé que a muchos os gustaría hacerlo, pero se os han adelantado.
Yo de Sith... jugueteando con la fuerza, obra de Shiuman también.
Y yo y Jesús... relación estrecha... No. No soy gay. Dejad de preguntármelo.

Suficiente por hoy.

P.S. Se llaman mitones.

1 comentarios:

At 2:31 PM, Anonymous Anonymous dijo que...

como ayer XD

 

Post a Comment

<< Pa'trás