The All New Blog of DNM

Thursday, November 30, 2006

EXPOCOMIC (DNM FanArt: Tercera Entrega)

Bueno, pues mañana salgo para Madrid. Al expocomic... ¡pa revolver! Que se preparen todos. Por cierto, llevaré cámara de vídeo y grabaré a la gente, advertidos quedáis.

Mis sesiones de firmas:
Stand de DOLMEN (Sábado)
12.00-14.30
19.00-21.00

Talleres (Domingo)
11.00-14.00

Charla con DNM:
Escenario (Sábado)
16.00-17.00

Firmaré ejemplares de mis fanzines, y hablaré sobre Amo a Batman, 128, y mis próximos proyectos, tanto en comic como en cine. De todas formas si me reconocéis por ahi podéis pedirme una firmilla o algo.


Y el FanArt del día, de la mano de Cynthia (que no deja de dibujar la jodida, y encima lo hace bien... y lo de dibujar también). Un yo en monopatín.



Os recuerdo que a esta sección podéis enviar dibujos, relatos, montajes fotográficos, cortos y similares. Muchas gracias.

5 comentarios:

At 1:27 PM, Anonymous Anonymous dijo que...

si te comento te callas ya? XD

 
At 11:46 PM, Anonymous Anonymous dijo que...

Cai por tu mensaje "subliminal" en el blog de Jotace... ahora, si yo digo "visita mi blog" pasara lo mismo?... saludos desde argentina...

 
At 3:41 AM, Blogger Fearuth dijo que...

Charla con DNM?!
Al final vas a acabar recorriendo la senda de Celso,o parecida cuando menos XD

 
At 4:12 AM, Anonymous Anonymous dijo que...

Y que fue de la segunda parte de la entrevista a David Ramirez?

 
At 9:05 AM, Blogger DR dijo que...

Juanmito, chsssst! Que no se acuerda...

 

Post a Comment

<< Pa'trás