The All New Blog of DNM

Saturday, December 09, 2006

Pues a mi me ha gustado: Yo soy la Juani

Esta es la sección que inauguro hoy para reseñar películas que he visto recientemente. Los títulos variarán de "Pues a mi me ha gustado" a "Pues a mi me parece una mierda que ha hecho un niño de seis años".

¿Que por qué me ha gustado esta inmunda representación de la vida de seres infrahumanos? Por dos cosas que enseña la película. Son lógicas, no hace falta mas que pensarlas, pero la gente no suele darse cuenta:
  1. Para interepretar a un/una subnormal no hace falta mas que ser un/una subnormal.
  2. Si pareces una puta, te confundirán con una puta.

Cojonuda. Todo aquel que quiera tirarse tres horas en el suelo riéndose del bajo cociente intelectual de algunas personas (por llamarlas de alguna forma) que la vea, no tiene desperdicio.